lunes, 10 de mayo de 2021

Mirá mamá, aparecí en la tele (Diandra Herrera)

Qué va a ser de mi gato
cuando acostado en la cómoda
mire a la puerta
donde solo entre su padre o su abuela

Qué va a ser de mi gato
que no se mima con nadie
espere mi contacto
que nunca llega

Qué va a ser de mi gato
cuando me llame maullando
y yo esté con las piernas abiertas
y mi garganta degollada

Qué va a ser de mi gato
cuando no entienda
que mami no aparece

Más bien
que apareció
en las noticias de una pantalla

Qué va a ser de mi gato
que para sentir mi presencia
tenga solo mi ropa

Qué va a ser de mi gato
cuando le expliquen lo que es la muerte
y el solo vaya a mi lugar de la cama maullando

Qué va a ser de mi gato
que no vive solo de comida
que comparte conmigo su vida
y le hayan arrebatado la mitad

Cómo le explican
a un ser ingenuo
lo que es la maldad del hombre

Qué va a ser de mi gato
recorriendo mi casa
esperando que vuelva pero solo encuentre mi espíritu

Sobre la autora:
- Nombre y apellido: Diandra Silvia Herrera.
- Sobrenombre: Haii Yoru.
- Edad: Casi 30
- Ciudad de origen: Posadas

- Recorrido literario: Cuando quieran se los cuento, con una birra de por medio.
- Publicaciones: Eventuales
- Eventos/presentaciones: Un mamarracho.

- Redes:
Instagram: bloqueado
Facebook: Oculto
Twitter: No existe
Otres: Quien sabe
 
- Espacios donde leerla: Donde usted quiera, hasta en el baño.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.