PODCAST

Posadas lado B despliega sus armas masivas de ataque: el debate; y sus misiles: las palabras. En esta oportunidad Posadas Lado B inaugura un nuevo espacio de intercambio, de debate y por qué no de construcción colectiva y subjetiva. Porque desde la diferencia también podemos encontrar un punto de encuentro, de comunión. Diferentes opiniones enriquecen las ideas. A medida que se sumen los episodios iremos recorriendo distintas temáticas, cuestionando su equívoco sentido... o por lo menos esa es la intención. 

Sean bienvenidos a este nuevo espacio, para un mayor disfrute se recomienda:

  1. una picada,
  2. alguna bebida espirituosa y  
  3. poner play 
EPISODIOS 

I. EL AMOR: ¿qué es el amor, según quién o qué?, ¿es el amor algo bueno per se? ¿se puede sentir amor por las cosas, más allá de los vínculos con las personas?, los animales ¿son capaces de sentir amor o es un sentimiento únicamente humano? Bueno estas y muchas más preguntas surgieron en este primer episodio de Posadas Lado B, el Podcast. 

II. La Inteligencia:Hoy debatimos sobre la inteligencia ¿Qué es ser inteligente? ¿La ignorancia es lo opuesto? ¿La "viveza" puede considerarse inteligencia?

III. Los Sueños: Soñar, soñar. Deseos, anhelos o simplemente ganas de dormir. Freud, oráculos, astrólogos, agencias de quinielas y teorías conspirativas(?) en este nuevo episodio.

IV. La Verdad: Entregate a escuchar este nuevo episodio del Podcast de Posadas, Lado B, donde te asaltamos y disparamos directo al cuore, debatiendo sobre "La verdad"... ¿Es objetiva, es subjetiva? ¿Hay verdades universales? La posverdad. Todo esto por el precio módico de interpelarte.  

V. La Felicidad: Inyectate un toque de este debate con las las siguientes dosis: felicidad, autorrealización, autosuficiencia, hedonismo, autopercepción de la felicity, tristezas, crisis, rupturas, soledad. Te vacunamos contra todo, sí, incluido el Covid (?  Preparate esa jarra loca, subí las patas a la silla y dale rienda suelta a la locura del Podcast de Posadas, Lado B.

VI. La Justicia: Leyes, crímenes, castigos, justicia divina y por mano propia. Encendé los motores con algo para el drinking, ponete en piloto automático y dale play a este episodio súper copa.

VII. La Libertad: Hoy es #viernesdeestreno y nos surgió debatir sobre la Libertad. Una idea, una utopía, un sueño posible... En este capítulo discutiremos un concepto tan específico como amplio.

VIII. El Arte: Hoy el tema a debatir es el Arte. ¿Existe un arte bueno y un arte malo? ¿Puede haber una connotación negativa del arte? En esta emisión se debatirá sobre una de las manifestaciones humanas más profundas y se hablará de odios, pasiones y fanatismos desmedidos.

IX. La Traición: En esta emisión discutiremos sobre fidelidades, lealtades y normas no escritas que regulan nuestras vidas.

Rodrigo/ Cecilia/ Vale/ Roi/ Fabián 


4 comentarios:

  1. Hola, me gusta el contenido y felicito al de la idea de crear el blog. Quisiera saber el mecanismo par publicar algunos textos, soy escritor aficionado. Agradecería me informen. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acá escuchando sobre los sueños, que buena maquinaria conversacional que son che. Felicitaciones cheee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos, cuando quieras estás invitado a participar

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.