lunes, 22 de marzo de 2021

En busca del poema perdido (Mario Fretes)

Se me perdió un poema
no sé dónde lo dejé
lo escribí en un papel y después lo pasé
a la compu y ahora no lo encuentro
¡y si ese era el mejor poema que escribí!
No sé dónde está
se me perdió
ya busqué entre los libros
la ropa
entre la yerba (la yerba)
¿y si me lo robaron?
¡dónde estará!
Me llevó mucho tiempo escribirlo
me había inspirado en varios autores
en Juan Gelman
en Juanele
en Szpunberg
en Mario Papasquiaro.
Lo escribí, lo corregí varias veces
¡es una lástima!
Ahora no lo encuentro.
¿Y si acaso era el mejor poema de mi vida?

Sobre el autor:
Desde 2015, Mario Fretes escribe poesías, aforismos y relatos breves, al mismo tiempo que se dedica a las Artes Plásticas y a la Economía Social.
Hace unos años, cursó la Licenciatura en Comunicación Social y trabajó en radios comunitarias, otra actividad de la que disfruta mucho.
Actualmente, publica sus libros en versión digital, ya que este formato le permite seguir produciendo poesía en contextos económicos no siempre favorables, además de que habilita también la circulación a un costo muy bajo.
En la página https://mariofretes.wordpress.com comparte su producción literaria en la que son recurrentes temáticas como la vida en los bordes, el desarraigo y el caos como estrategia creativa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.