viernes, 10 de abril de 2020

Cat-Artico

Cae el rocío y despierta desierta la proyección. Tanta traición afuera representaba de manera exponencial las traiciones que me había perpetuado a lo largo del tiempo. Me traicioné tantas veces en el pasado... Compartir con gente que ya no sentía, escuchar a otros que no me querían bien, desear el contacto cero con gente desquicio. Pero insight. Aprendí que hoy soy mucho más leal a mí misma y por consiguiente con los merecedores.
Salir de cuadro, de escena porque no me hace bien compartir con lo turbina.
La negatividad latente, explícita expone aquella parte en donde poderosamente eclipso vibraciones de pseudos new age. Cansada de namasteadores, ya no espero el final, me voy en el nudo. Aprendí.
Porque a las cuatro -madrugada- no quiero a tu dealer hablándome vía text, diciéndome que estás reventadx.
Si la estrategia era jugar, mis sentimientos no son objeto. Descatectizo todo a mi alrededor, imaginate lo nuestro.
Fue una oportunidad, dos sabemos que no entrego. Y así se termina mi duelo ya hecho, personificaste el exceso que llevás dentro.
Las mialgias no te extrañan, desactivan este invierno. Para vivir otoños cierro tu ojo cíclope, quedate allá con lo siniestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.